Términos y condiciones

* santy30 te da la bienvenida a nuestra nueva empresa factor estetica, somos vendedores certificados en Mercado Libre Colombia y unos de los mejores vendedores a nivel nacional con más de 12 años en la venta y distribución de nuestros productos.

1. Factor Estética se reserva la venta exclusiva de medicamentos estéticos a personal medico o esteticistas profesionales en el área estética facial y corporal.

2. Factor Estética distribuye la sección de anabólicos y nutrición deportiva solo a entrenadores deportivos calificados y médicos deportologos, el cual tengan el conocimiento del uso y manejo de nuestros productos.

3. Factor Estética no se hace responsable por el mal uso y manejo de nuestros productos, pues es un material exclusivo para profesionales del área medica, deportiva y estética.

4. En caso de querer comprar y no ser profesional deberá certificar la compra con su respectiva formula medica o receta medica, para poder serle vendida y despachado su pedido.

5. El uso y manejo de anabólicos debe ser manejado por personal experto. Factor Estética no se hace responsable por el mal uso y abuso de anabolizantes..

6. Para ser cliente certificado y obtener descuentos, el cliente deberá enviarnos fotocopia de su tarjeta profesional o RUT.

7. Factor Estética tiene como cobertura todo el territorio colombiano, para la venta y distribución de nuestros productos.

8. Medios de pago: Banco Colmena, giros por Servientrega, Banco de Bogota, BBVA , Wenstern Union.

9. Sistema de envío: mensajería Envía, Servientrega, Deprisa, DHL, Fedex.

10. Factor Estética no efectúa envíos internacionales.

11. Factor Estética no hace ningún tipo de reembolso de dinero después de efectuado el pago y entregado del articulo a satisfacción del cliente

12. Los pagos contra entrega, solo pueden ser efectuados en Bogotá D.C. (Colombia), teniendo en cuenta que el cliente deberá recogerlo personalmente en la oficina punto de venta Factor Estética

13. Factor Estética te da la garantía y seriedad de nuestro negocio, pues llevamos mas de 12 años en la venta y distribución de nuestros productos por ser vendedores certificados de dereto.com y ser uno de los mejores vendedores de dereto Colombia nuestra empresa santy30 Colombia y Factor Estética, ahora unidos para seguir teniendo mas clientes satisfechos en toda Colombia.